Divisiones

División
Proyectos

El departamento de proyectos es el encargado de ventas industriales y desarrollo de soluciones para la industria en general.

  • Evaluamos proyectos de pesaje y automatización .
  • Desarrollo de softwares de pesaje y control y administración.
  • Fabricación de sistemas y equipos de pesaje evaluando los requerimientos específicos de cada cliente.
  • Desarrollo de soluciones globales generando alianzas con empresas de otros rubros. (OOCC, estructuras metálicas, eléctricas, etc.).

División
Servicio y Metrología

Contamos con un equipo técnico especializado con vasta experiencia en sistemas y equipos de pesaje. Nuestros clientes pueden contactar a nuestro departamento por fallas mecánicas, electrónicas, de software o de calibración, y asi recibir asistencia telefónica o solicitar una mantención. Gracias a nuestra experiencia podemos identificar inmediatamente el tipo de sistema instalado y su configuración para garantizar una asistencia adecuada y evaluar qué reemplazos se requieren.

También contamos con un laboratorio de calibración para equipos de pesaje el cual esta en proceso de acreditación NCH 17025 Of. 2017 del Instituto Nacional de Normalización (INN).

Estamos equipados con balanzas comparadoras de alta precisión cuyas mediciones alcanzan niveles de certeza en clase F1 hacia adelante.

Nuestros servicios de calibración abarcan un amplio alcance de equipos de pesaje industrial y de laboratorio, así como de calibración de masas patrones.

Nuestro personal cuenta con alta experiencia técnica en pesaje y metrología lo cual nos permite atender a la industria y al comercio nacional, tanto en el control de calidad como en el cumplimiento de procedimientos de confirmación metrológica de equipos de pesaje.

División
Retail

Es la encargada de comercialización de equipos de pesaje y balanzas para la industria en general, coordinación de reparación de equipos menores, así como también el mantenimiento, contamos con un sistema de agendamiento el cual permite al cliente por medio de un contrato de mantención el agendamiento oportuno para la realización de los servicios para los equipos e instrumentos de pesaje.