Somos

Galo
Scale.

Desde su creación en 1996, Ingeniería Galo Scale Ltda. Se ha dedicado al desarrollo e implementación de soluciones eficientes en el área del Pesaje industrial, comercial, sistemas de control, automatización de procesos, software y servicios, basados en las competencias técnicas y experiencias de quienes conforman la empresa. Además de ser importador directo de los equipamientos tecnológicamente avanzados y confiables que se comercializan actualmente en el mercado, brindando asesorías y soluciones de ingeniería a los requerimientos y expectativas de nuestros clientes.

Nuestro
enfoque.

Ingeniería Galo Scale, con el enfoque profesional, responsable y comprometido con el que hemos abordado el desarrollo de nuestras actividades, nos ha permitido posicionarnos en el mercado como una empresa destacada y como socio confiable en cualquier proyecto, equipamiento y solución de ingeniería en todas nuestras áreas de competencia. Cada uno de nuestros procesos ha sido pensado para satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Pensando en las soluciones que brindamos a sus problemas actuales, siendo beneficios futuros para usted y su empresa.

Bilanciai
Group.

Actualmente somos Representante y Distribuidores Autorizados del Grupo Bilanciai Empresa líder italiana en el Pesaje Digital con gran presencia en el mercado Americano y Líder en Europa.

Todos los productos y equipos de pesaje cumplen y exceden las normas chilenas, además de las establecidas por la OIML (Organización Internacional de Metrología Legal), NIST y H44.